domingo, 10 de diciembre de 2017

Primeros Pasos...

Hola y Bienvenid@s...!!!

Este es mi nuevo blog, mi primer paso público para mi nueva pasión...
Los que me conocéis ya sabréis que siempre estoy haciendo cositas, y que tenía una idea que he mantenido en secreto, algo muy difícil para mi desde este pasado 27 de Agosto´17.
Esta vez he querido combinar todo lo que más me gusta. El diseño, la organización y la papelería.
Os escribiré mis ideas, os mostraré mis diseños y os ayudaré a organizaros.
Todos necesitamos un punto de apoyo cuando tenemos una idea o reto en nuestra mente. Además de la fuerza de voluntad, también necesitamos conocer los pasos para enfrentarnos a ellos.
Yo estaré aquí, para ayudaros en vuestros nuevos propósitos y poder aportar mi granito de arena.
Espero que disfrutéis al igual que yo...         Un nuevo mes, un nuevo reto...!!!

http://smericana.es/OrganizArte

No hay comentarios:

Publicar un comentario