lunes, 11 de diciembre de 2017

Notebook Personalizable Arc...

Llevo tiempo en busca de la agenda perfecta. Una agenda además de bonita, practica, que se ajuste a mis necesidades y que pueda cambiar a mi libre albedrio según mi estado de animo o mis diferentes retos o propósitos. Donde de repente pueda añadir mis nuevas ideas y por supuesto llevar el control de todo aquello que llevo entre manos.

He encontrado imprimibles preciosos, pero que tal vez les falta un pequeño toque para adaptarse a los proyectos que quieres controlar según el mes. Incluso agendas encantadoras pero que se limitan a mi mente expansiva, por ser finitas.

Dicen que no se puede tener todo en la vida, pero yo pienso que al menos puedes hacer todo lo posible para conseguirlo.

Hace un tiempo empecé a probar la Notebook Arc. Me encanta pues puedes adaptarla a tus necesidades con multiples hojitas y separadores. Pero me faltaba ese toque de plantillitas chulas que existen, ese calendario que me ayuda a organizarme, ese planning semanal y un montón de cositas que he creído oportuno adaptar a esta mi agenda definitiva.

Lo interesante de esta agenda es que puedes adquirir todo el material que quieras y personalizar tu misma la agenda a tus necesidades y gustos.


Puedes adaptar nuestros diseños, los tuyos o todos aquellos que te gusten y añadirlos. Porque además tenemos diferentes discos que nos permiten la expansión perfectamente y  podemos doblar las páginas 360 grados sobre sí mismas.
Simplemente, me super encanta...!!!

Así que con toda la ilusión, me he puesto manos a la obra para recopilaros, materiales e ir planificando y realizando las plantillas que personalmente creo que son necesarias. Si hechas de menos alguna no dudes en informarme para que pueda incluir un diseño para ti.
 
He querido comenzar con algo que me hacía falta, tanto si tienes una deuda como si te deben dinero, nuestra primera plantilla Control de Deudas te ayudará a que no se te escape ningún pago.

 
 
 
http://smericana.es/OrganizArte
 




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario