miércoles, 31 de enero de 2018

Finalizando nuestro primer reto...!!!

¿Qué tal el primer mes de dieta financiera?
Consistía en mantener durante un tiempo un nivel de gastos mínimos, para conseguir darnos cuenta de las cosas realmente indispensables, ser mas agradecidos y prestar mas atención a nuestro colador financiero. Aquí os dejo nuestras tácticas para emplear mejor nuestro dinero, pues nunca es tarde para empezar:


 No gastes más de lo que ganas: no se necesita conocer sobre economía para saberlo, es cuestión de simple lógica, pues si gastas más de lo que tienes por muchos dinero que ganes siempre te encontraras en una situación de déficit y nunca conseguirás tener un excedente para imprevistos.

 Si tiene deudas, págalas lo antes posible: lo más importante es no dejar que estas se acumulen, además si no las saldas en el momento que  corresponde, la tasa de interés pueden llegar al punto de hacer insostenible los pagos.

 Aparte una pequeña cantidad todos los meses: lo ideal es un 10% de sus ingresos, abra una cuenta de ahorros o consulte con su entidad financiera formas automáticas de ahorro para que no cuente con eses dinero mes a mes. Además, tenga en cuenta que debería crear un fondo de emergencias que por lo menos cubra seis meses por si en algún momento ocurre alguna eventualidad.

 Planifica tus metas financieras: crea una estrategia con objetivos, actividades, acciones e indicadores de evaluación que vayan encaminadas a un objetivo general o problema específico, ya veras como te puede dar un gran resultado.

Para este mes de febrero, ideal para conseguir nuevos retos, empezamos con controlar nuestra salud, además de la publicación de nuevas plantillas, os avanzamos que descubriremos trucos para cumplir nuestros objetivos y los 7 pasos para vencer la pereza. Os dejo un avance, espero que os guste.


Desafío para Aumentar el Consumo de Agua

 
El agua nos ayuda a desechar toxinas de nuestro organismo, a hidratarnos y mantener la piel sana, combate la retención de líquidos y entre otras cosas, es imprescindible para los procesos de digestión, absorción y distribución de los nutrientes.

Además evita los problemas de deshidratación, tales como dolores de cabeza, calambres, fatiga, cambios de humor y dolores musculares.

Todos nos dicen que debemos aumentar el consumo de agua, que es beneficioso para nosotros. Pero, ¿como?


Mi consejo, es que debemos acostumbrarnos a crear un nuevo hábito en nuestras vidas.
 

Tres semanas son suficientes para adquirir un nuevo hábito, si realmente lo deseas. Si empezamos por repetir a diario durante este tiempo algo que queremos incluir en nuestras vidas, esto se convertirá en algo que haremos automáticamente sin darnos cuenta.
 
 




 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario